Inicio > Sin categor铆a > Becas especiales a estudiantes con discapacidad y estudiante colaborador para la inclusi贸n de estudiantado con discapacidad.

Hola;

El objeto de esta convocatoria es compensar gastos extraordinarios de transporte, apoyo humano o material did谩ctico, de estudiantes con discapacidad de la UMH, matriculados en estudios de grado, m谩ster o doctorado durante el curso 2017-2018. Son objeto de especial atenci贸n aquellos estudiantes de nueva incorporaci贸n al sistema universitario y con unas necesidades de apoyo material o humano que sean necesarias para su inclusi贸n en la actividad acad茅mica universitaria.

M谩s informaci贸n en:聽2017_9716

Categories: Sin categor铆a Tags:

Lunes, 6 de noviembre de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios