Inicio > Sin categoría > NIT EUROPEA DE LA INVESTIGACIÓ: ACTIVIDAD GEOLOGÍA PARA TOD@S.

NIT EUROPEA DE LA INVESTIGACIÓ: ACTIVIDAD GEOLOGÍA PARA TOD@S.

Hola,

Os invitamos a participar de esta actividad científico-divulgativa. ¡Anímate a participar!

¿Qué haremos? TALLERES sobre fósiles, minerales, terremotos, aguas subterráneas.

¿Dónde? A lo largo de una ruta de casi 2 kilómetros por el Campus de la Universidad de Alicante, podréis visitar los laboratorios de investigación geológica de la Universidad, realizaréis un viaje a lo largo de los 4500 millones de años de la historia de nuestro planeta, conoceréis el acuífero de la Universidad de Alicante y su planta desaladora, visitaréis una excavación paleontológica, y algunas sorpresas más.

¿Cuando? Viernes 28 de septiembre, inicio entre las 17 y las 19 h y hasta las 21 h. Serían 4 horas si se quiere completa, PERO se puede realizar parcialmente asistiendo a los talleres que se desee.

INSCRIPCIÓN GRATUITA (limitada a 1000 personas):

Categories: Sin categoría Tags:

Miércoles, 19 de septiembre de 2018 Dejar un comentario Ir a comentarios