Inicio > Sin categoría > REUNION SOBRE MOVILIDAD INTERNACIONAL

REUNION SOBRE MOVILIDAD INTERNACIONAL

Este anuncio va dirigido a todos aquellos de vosotros¬† interesados en realizar movilidad internacional el curso que viene. Aprovechando el cierre de la convocatoria¬†Erasmus¬†(27 de noviembre), el pr√≥ximo¬†martes 20¬†de noviembre¬†nos reuniremos con todos aquellos que os apetezca venir para resolver, en la medida de lo posible, vuestras dudas e inquietudes respecto a la movilidad. Contaremos con estudiantes que han realizado movilidad en a√Īos anteriores para que puedan compartir con vosotros sus experiencias y pod√°is plantearles todas las dudas y preguntas que teng√°is al respecto. Tambi√©n podremos poneros en contacto con otros estudiantes que hayan visitado previamente los destinos que os est√©is planteando elegir. Como no sabemos cu√°ntos ser√©is hemos decidido reunirnos en la cafeter√≠a de Altabix a las 16:00 h para hablar sobre movilidad de manera informal en torno a un caf√©. Os agradeceremos que si ten√©is previsto venir nos lo comuniqu√©is al correo¬†vquesada@umh.es.

Saludos.

Categories: Sin categoría Tags:

Viernes, 16 de noviembre de 2018 Dejar un comentario Ir a comentarios