ENCUESTAS DOCENCIA ON LINE SOBRE EL PROFESORADO

4 mayo 2020

ENCUESTAS DOCENCIA ON LINE SOBRE EL PROFESORADO

Desde el lunes 4 de mayo, se inicia el trabajo de campo de las encuestas de calidad percibida por parte de los estudiantes respecto a la docencia impartida por los profesores y profesoras en las asignaturas del segundo semestre, que se imparten en vuestro Centro. Dada la situación actual de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, que originó la suspensión de la docencia presencial, nos hemos visto obligados a sustituir la evaluación presencial de la docencia por la evaluación online, para ello está habilitado en el acceso identificado de los estudiantes los cuestionarios de satisfacción de la docencia recibida por profesor.

Los estudiantes, a través de su acceso identificado pueden responder a las encuestas de forma online desde hoy 4 de mayo hasta el 31 de mayo.

Como bien sabéis, este proceso es de sumo interés para todos en la UMH, vuestra implicación en las encuestas es clave en los futuros procesos de reacreditación de los títulos. Por lo que os solicitamos, una vez más, vuestra colaboración para que transmitáis a los estudiantes la importancia de contar con su opinión, para mejorar la calidad de nuestra docencia.

Más información sobre el proceso en este enlace