TFG INTERDISCIPLINAR PARA EL CURSO 2021-2022

8 junio 2021

Un equipo de profesorado de diferentes grados de la UMH, llevan realizando desde hace tres años el programa para la realización de Trabajos de fin de grado interdisciplinares (TFGi) con el apoyo y la colaboración del Parque Científico de la UMH, el Observatorio Ocupacional, Vicerrectorados, Centros y Consejo Social de la UMH, empresas colaboradoras y Ayuntamiento de Elche. Las líneas de este proyecto se recogen de manera resumida en la página web del proyecto, http://tfgi.edu.umh.es/ y en un vídeo promocional para difundirlo entre la población estudiantil https://www.youtube.com/watch?v=WMV9NotxlGw&authuser=0 . El proyecto está enfocado a estudiantes de cualquier grado de la UMH que tengan previsto realizar su TFG a lo largo del curso 2021-2022.

El TFG de cada estudiante tendrá una parte general en la que se expondrá el problema global, y una parte específica de análisis y propuesta de solución del problema en el ámbito de especialización de cada uno de los participantes, única para cada estudiante. Cada equipo contará con un tutor/a coordinador/a, que guiará el trabajo grupal, y que forma parte del equipo de profesorado del proyecto, y a su vez, cada estudiante contará con un tutor personal, perteneciente a su titulación, como se ha llevado haciendo hasta ahora, que ayudará con la parte específica del proyecto.
Este año, se realizarán dos sesiones informativas online para el alumnado interesado, una será el 19 de julio a las 12h ( http://meet.google.com/ezo-qisv-ant ) y la siguiente tendrá lugar en septiembre.
Dentro de la web del proyecto http://tfgi.edu.umh.es/   hay un enlace a un formulario que pueden rellenar el estudiantado que esté interesado en participar, e información para el profesorado que se quiera unir al programa. La fecha límite de inscripción del estudiante para hacer un TFG interdisciplinar es el 15 de septiembre de 2021. Entre todas las personas interesadas, el equipo coordinador del programa hará una preselección para intentar que esté representado el mayor número posible de titulaciones de Grado de la UMH.

Saludos, Juana Botía

Vicedecana de Grado en CCAA

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO