Convenios Erasmus Ciencias Ambientales

MUY IMPORTANTE: A continuación aparecen los convenios de movilidad Erasmus vigentes con el grado en Ciencias Ambientales. Para realizar movilidad Erasmus a una universidad que no se encuentra en este listado, tendría que firmarse un convenio con ella. La firma de nuevos convenios es un proceso en ocasiones largo y complicado, de manera que si estás interesado en que se establezca un nuevo convenio debes actuar con antelación para que esté disponible cuando vayas a realizar tu solicitud de movilidad (habitualmente entre octubre y noviembre). Para ello ponte en contacto con el responsable de la movilidad del grado e infórmale de tu interés aportándole información (universidad, grado, planes de estudio, etc) de la Universidad a la que desearías visitar como estudiante Erasmus.

Westf√§lische Wilhelms-Universit√§t M√ľnster.¬†M√ľnster. Alemania.

Plazas ofertadas: 2 de 9 meses. En el momento de la inscripción en la Universidad de destino el estudiante deberá tener como mínimo conocimientos de alemán nivel B1 y B1 de Inglés.

https://www.uni-muenster.de/de/

Università Degli Studi di Milano-Bicocca. Milano. Italia.

Plazas ofertadas: 2 de 9 meses. En el momento de la inscripción en la Universidad de destino el estudiante deberá tener como mínimo conocimientos de italiano nivel B1.

http://www.unimib.it/go/101/Home/Italiano

Università Degli Studi di Siena. Siena. Italia.

Plazas ofertadas: 2 de 6 meses. En el momento de la inscripción en la Universidad de destino el estudiante deberá tener como mínimo conocimientos de italiano nivel A2.

http://www.unisi.it/

Wroclaw University of Life Sciences. Wroclaw. Polonia.

Plazas ofertadas: 2 de 9 meses. En el momento de la inscripción en la Universidad de destino el estudiante deberá tener como mínimo conocimientos de inglés nivel B2.

http://www.up.wroc.pl/en/

Universidade dos Açores. Acores. Portugal. 

Plazas ofertadas: 2 de 9 meses. En el momento de la inscripción en la Universidad de destino el estudiante deberá tener como mínimo conocimientos de inglés nivel B1 .

http://novoportal.uac.pt/

Universidade Católica Portuguesa. Portugal. Lisboa.

Plazas ofertadas: 2 de 5 meses.

http://www.ucp.pt/site/custom/template/ucptplportalhome.asp?sspageid=1&lang=1

 Comenius University in Bratislava. Eslovaquia

Plazas ofertadas: 2 de 6 meses. En el momento de la inscripción en la Universidad de destino el estudiante deberá tener  como mínimo conocimientos de inglés nivel B1.

http://fns.uniba.sk/en/

 

Lunes, 22 de febrero de 2016